Madrid: +34 918 034 619   Tarragona: +34 977 840 257   anatrac@anatrac.com

Anatrac A&I, S.A. | ES - ENG - IT

was successfully added to your cart.

Teléfono Móvil ATEX Zone 2/22 Challenger 2.0

421,05

SKU: C020000 Categoría:

AIRACOM CHALLENGER 2.0 / 2.1

The Challenger 2.0 es el teléfono móvil industial de alta calidad. Es un dispositivo con una configuración básica de gran alcance.
Las Organizaciones y las Empresas se enfrentan la desafío de tomar parte con sus equipos de trabajo móviles en un mundo cada vez más móvil. Los entornos globalizados y desafiantes de hoy en día requieren de mayor creatividad con el fin de encontrar soluciones que puedan reducir los costes, aumentar la productividad, y mejorar tanto la seguridad como la situación del trabajor. La movilidad se ha convertido se ha convertido en una herramienta importante para la suoperación de estos retos y Airacom juega un papel vital para permitir el flujo de comunicaciones a através de algunas de las localizaciones más hostiles y desafiantes del mundo.
Su equipo de trabajo estará constantemente conectado con el Challenger 2.0. Construido pensando en ambientes extremos, permite a su equipo de trabajo conectarse sin esfuerzo ddentro y alrededor de las áreas peligrosas.
VARIANTES
  • Challenger 2.0 está equipado con una cámara de 1.3 MP con flash-LED
  • Challenger 2.1 no está equipado con cámara

Certificado ATEX zone 2/22:

El teléfono móvil Intrísecamente Seguro Challenger 2.0 está certificado ATEX para Zonas 2/22 especialmente diseñado para las empresas que desean mejorar las comunicaciones y la seguridad de los usuarios dentro de las áreas con riesgo de explosión.
.
Certificado Intrínsecamente Seguro:
Certificación ATEX Zone 2/22
II 3G Ex ic IIC T4 Gc IP54
II 3D Ex ic IIIB T135°C Dc IP54

Descargar catálogo

Solicitud de información

Por favor, introduzca sus datos personales y la consulta que desea realizar. Esta información será recibida a través de e-mail, para que pueda ser atendida adecuadamente.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: ANATRAC A&I SA

Propósito: Gestión tu consulta en relación con los productos y servicios ofrecidos por la compañía.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.