Madrid: +34 918 034 619   Tarragona: +34 977 840 257   anatrac@anatrac.com

Anatrac A&I, S.A. | ES - ENG - IT

was successfully added to your cart.

Smartphone Android ATEX Zone 1/21 Innovation 2.0

1.150,40

SKU: I0200002 Categoría:

AIRACOM INNOVATION 2.0 / 2.1

El Innovation 2.0 es el smartphone android industrial de alta calidad. Es un dispositivo con una configuración básica de gran alcance, la función de llamada de emergencia SOS  y tecnología UMTS.

El Innovation 2.0 es un teléfono móvil industrial muy ligero y muy robusto, a prueba de polvo y agua con tecnología 3G/UMTS. Es ideal para usar en condiciones extremadamente duras y en entornos peligrosos, ya que también cuenta con la funcionalidad de "lone worker protection" (protección del trabajador solitario) .
Esta funcionalidad se ejecuta mediante un software opcional, que se basa en las funciones GPS y SOS del teléfono.

Su equipo de trabajo estará protegido con el Innovation 2.0. Construido pensando en ambientes extremos, permite a su equipo de trabajo conectarse sin esfuerzo dentro y alrededor de las áreas peligrosas.

VARIANTES
  • Innovation 2.0¬†esta equipado con una c√°mara trasera de 5.0 MP autofocus con flash-LED, y una c√°mara frontal de 0.3 MP
  • Innovation 2.1¬†no est√° equipado con c√°maras
Certificado ATEX Zona 1/21:
El smartphone android Intr√≠secamente Seguro Innovation 2.0 est√° certificado ATEX para Zonas 1/21 especialmente dise√Īado para las empresas que desean mejorar las comunicaciones y la seguridad de los usuarios dentro de las √°reas con riesgo de explosi√≥n. En combinaci√≥n con el Sistema Airacom RTLS el Innovation 2.0 proporciona visibilidad inmediata y en tiempo real de las personas y los trabajdores solitarios que operan dentro de ubicaciones dif√≠ciles, hostiles y peligrosas.
.
Certificado Intrínsecamente Seguro:
  • Certificado ATEX Zona 1/21
  • II 2G Ex ib IIC T4 Gb
  • II 2D Ex ib IIIC T135¬įC Db IP6X

Descargar cat√°logo

Solicitud de información

Por favor, introduzca sus datos personales y la consulta que desea realizar. Esta información será recibida a través de e-mail, para que pueda ser atendida adecuadamente.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: ANATRAC A&I SA

Prop√≥sito:¬†Gesti√≥n tu consulta en relaci√≥n con los productos y servicios ofrecidos por la compa√Ī√≠a.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o empresas prestadoras de servicios.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para consultar cómo ejercer tus derechos, puedes consultar nuestra Política de Privacidad.