Madrid: +34 918 034 619   Tarragona: +34 977 840 257   anatrac@anatrac.com

Anatrac A&I, S.A. | ES - ENG - IT

was successfully added to your cart.

Dispositivos Móviles Intrínsicamente Seguros

Sistema Móvil de información de posicionamiento Industrial para Emergencias Criticas y Gestión de Mantenimientos Dispositivos Móviles Intrínsecamente Seguros (ATEX)
Teléfonos Móviles, Smart phones y Tablets
Desde su fundación en 2007, AIRACOM ha sido reconocida como la vanguardia en movilidad inteligente en áreas peligrosas y los servicios basados en la localización RTLS (Real-Time Location System), ofreciendo soluciones inteligentes para Internet de las Cosas (IoT) aumentando la eficiencia, mejorando la seguridad y reduciendo los costes operativos.
Movilidad, Seguridad | Localización RTLS
AIRACOM RTLS ofrece la posibilidad de conocer, exactamente y con precisión, donde se encuentran las personas, los bienes y los equipos en tiempo real, proporcionando inteligencia granular empresarial, aumentando la eficiencia operativa y logrando un mator retorno de la inversión mediante una mejor gestión de las operaciones.
Control de cómo y donde están ocupados sus trabajadores de campo, dándoles la capacidad de responder más rápido con los recursos necesarios y la accesibilidad remota a los datos críticos en el tiempo, asegurando al mismo tiempo a los trabajadores en solitario (lone workers) a través de sistemas de seguridad robustos.
AIRACOM simplifica la gestión de activos y le ayuda a aprovechar todo el potencial del control de alarma crítica incorporado, a través de soluciones innovadoras para los trabajadores en solitario (lone workers) para la empresa. Qué permiten tomar acciones eficientes, poractivas en situaciones de emergencia.
  • Reacción rápida y eficiente a eventos críticos.
  • Gestión de alarmas segura, fiable y adecuada.
  • Aumento de la productividad y Retorno de la Inversión.
  • Protección de los empleados con la seguridad para el trabajador en solitario.
  • Dispositivos intrínsecamente seguros para comunicación, movilidad y datos.

http://www.airacom.com/