Madrid: +34 918 034 619   Tarragona: +34 977 840 257   anatrac@anatrac.com

Anatrac A&I, S.A. | ES - ENG - IT

was successfully added to your cart.

Condiciones de uso de la plataforma de venta o reserva online

Condiciones previas

A través de la plataforma de comercio electrónico que ANATRAC A & I SA dispone en su web se puede comprar algunos de los productos indicados que serán enviados a través del servicio de mensajería de ANATRAC A & E SA y / o reservar otros productos que deberán ser recogidos de forma presencial en la sede de ANATRAC a & E SA, en Carretera de la Selva n. 17, local 1, 43141 Vilallonga del Camp (Tarragona).

Usuario Registrado

Toda persona que lo desee y que sea mayor de 18 años con suficiente capacidad de obrar puede crear su propia cuenta, introduciendo la totalidad de los datos que se solicitan en el apartado de “Registro”.

El usuario con su complementación declara que todos los datos que ha facilitado son ciertas, que corresponden a su persona y que ha aceptado las condiciones detalladas en este texto y en el aviso general en cuanto a la normativa de protección de datos.

El usuario, una vez cumplimentado el procedimiento podrá acceder a su área personal, donde podrá visionar el histórico de pedidos y el detalle de sus transacciones así como sus datos de carácter personal, pudiendo realizar cuantas modificaciones considere pertinentes así como dar de baja la cuenta personal creado.

El usuario elegirá una contraseña para autentificar su identidad en el momento de acceder a la web; teniendo la obligación de custodiar la contraseña de forma confidencial y no compartiéndola con terceros; pudiendo en todo caso modificarla cuando así lo considere y en el supuesto de que considere que puede ser compartida por otros usuarios debiendo hacerlo de forma inmediata.

Usuario no Registrado

También se permite poder realizar una compra o reserva sin necesidad de constar como usuario registrado, completando los datos que se solicitan en el formulario destinado al efecto y sin que se dé de alta como usuario registrado.

Procedimiento De Compra y Pago

En el sitio web se describe las condiciones de cada uno de los productos ofrecidos así como sus características, siendo válidas – salvo error tipográfico- las publicadas en el momento de la compra.

Una vez seleccionado el producto que se quiere adquirir, éste podrá ser abonado por tarjeta de crédito.

  • Si se desea realizar el pago por tarjeta bancaria, el sitio web le redirigirá a una plataforma de pago, que funciona con las máximas medidas de seguridad disponible en el sector a través de un servidor seguro utilizando el protocolo SLL; sin que en ningún caso ANATRAC A & I SA sea lo que almacene estos datos siendo tan sólo accesibles por la empresa que ofrece la plataforma de pago, quien informará y abonará a ANATRAC A &I SA el correcto pago o incidencia producida en las mismas.

Una vez comprobado y habiendo sido informado de que el procedimiento de pago se ha realizado de forma satisfactoria, ANATRAC A & I SA emitirá el correspondiente comprobante de compra a la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente – Usuario.

En ningún caso, ANATRAC A & I SA remitirá el comprobante por otro medio diferente al correo electrónico. El cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente si en el plazo de 48 horas no lo ha recibido. Recomendamos que previamente compruebe todas las carpetas de su correo, incluyendo la del correo no deseado.

Entrega producto

Envío: El producto será enviado por el servicio de mensajería que ANATRAC A & I SA tiene contratado, en un el período máximo de 5 días siempre que ANATRAC A&I, S.A. disponga de stock del producto(s) adquirido.

Se entenderá que el producto ha sido correctamente entregado cuando éste sea entregado en el domicilio indicado por el USUARIO.- cliente al efectuar la compra, con independencia de que no sea la persona que acepta su recogida; entendiendo en todo caso que se dispone de la autorización del usuario – cliente para recogerlo.

Recogida del producto

Cuando el cliente indique que el producto será recogido en la tienda, el pedido sólo tendrá valor de reserva, debiendo ser recogido el pedido en un período no superior a 15 días (a su elección) en la sede de ANATRAC A & E SA (Carretera de la Selva n. 17, local 1, 43141 Vilallonga del Camp (Tarragona). que será en el momento que se formalizará la compraventa entre las dos partes.

Derecho de desistimiento

De conformidad con la normativa de defensa de los consumidores y los usuarios y para aquellas personas que ostenten la condición de consumidor y usuario, una vez realizada la compra y recibida en el domicilio indicado en el momento de realizar la compra -, el usuario dispone de 14 días naturales para ejercitar su derecho de desistimiento desde la recepción del producto.

El usuario deberá ponerse en contacto con la empresa a través del siguiente correo electrónico anatrac@anatrac.com, manifestando que desea ejercitar su derecho de desistimiento. El derecho de desistimiento no podrá ser ejercitado cuando los productos comprados hayan sido personalizados o los productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, de acuerdo con la legislación aplicable.

En este momento será informado del procedimiento que se realizará para recoger los productos; y que una vez recibidos y verificados que se encuentran en perfectas condiciones, será cuando se devolverá el importe abonado, salvo los gastos de retorno del producto que se hayan generado por el desistimiento de la compra, que siempre será a cargo del cliente.

Una vez finalizado este plazo, ANATRAC A & ISA no aceptará devoluciones por desistimiento en los productos adquiridos.

Resolución de conflicto

Se informa que ANATRAC A & i SA no consta adherida a ninguna plataforma de resolución de conflictos en materia de consumo o de arbitraje, quedando a disposición en los datos de contacto y localización indicadas en este texto legal.

Pero de conformidad con el Reglamento 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se informa de la existencia de una plataforma europea para la resolución de conflictos, que podrá ser empleada en el ámbito del comercio electrónico y que puede obtener más información en:
https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show

Atención al cliente

Para cualquier duda o comentario, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario a tal efecto de la web o bien enviando un correo electrónico a anatrac@anatrac.com.