Madrid: +34 918 034 619   Tarragona: +34 977 840 257   anatrac@anatrac.com

Anatrac A&I, S.A. | ES - ENG - IT

was successfully added to your cart.

Anatrac renueva su Imagen Corporativa

21 julio, 2020

A punto de cumplir su segunda década, Anatrac anuncia su nueva identidad corporativa que representa una evolución sobre su imagen anterior, conservando su esencia y manteniéndose fiel a sus raíces, sin dejar de perseguir el desarrollo y la mejora constantes.

Aunque la imagen de Anatrac se renueve, su espíritu se conserva y es por ello por lo que los rasgos característicos de la marca – vocación de servicio, experiencia, profesionalidad, efectividad y calidad – se mantienen y refuerzan. Evolucionando en su logo, pero conservando sus colores característicos, el rojo y el blanco, la marca busca preservar su imagen referente a la vez que se actualiza con el futuro cambio de década.

Con la renovación de su imagen, Anatrac trata de dar a conocer su constante evolución, no solo a nivel de marca, sino también en referencia a su oferta de productos y servicios, en constante adaptación al mercado, manteniendo las características de un alma comprometida, dinámica, tecnológica, fiable y ágil.

Un empresa creada y formada por profesionales, volcada en el compromiso por lograr un resultado excelente gracias a la seguridad proporcionada por el largo bagaje en el sector, sin miedo a los obstáculos o contratiempos, encara esta decisión evolutiva con positividad y energía, preparada para la adaptación a los futuros cambios, creando un sistema visual representativo, dinámico y actual.

Deja un comentario